Acerca de

PELEMIX

Descubre porqué somos la empresa líder a nivel mundial en el mercado de sustrato agrícola de fibra de coco para cultivos hidropónicos y viveros.

Centros de producción

Pelemix cuenta con cuatro centros de producción en Sri Lanka y uno en India, de forma que se controle la cadena de valor desde el origen, donde la materia prima es recolectada. La importancia de esta fase es fundamental para entender la calidad del producto final; mediante el estricto control de todos los pasos de producción, desde los proveedores, calidad de materiales, etc. hasta los propios asociados a la transformación en fábrica (mezclado, prensado, embalaje, etiquetado, etc.) Pelemix ha implementado controles de calidad en cada fase del proceso con el objetivo siempre de entregar a sus clientes fiabilidad, calidad y servicio, pilares en la forma de entender el negocio.

Pelemix es una de las empresas líderes a nivel mundial en el mercado de sustrato agrícola de fibra de coco para cultivos hidropónicos y viveros.

La fibra de Pelemix se utiliza en todo el mundo como medio de cultivo para diversos cultivos hidropónicos en viveros, invernaderos, plantas de producción y plantas de lecho.

Pelemix utiliza tecnologías modernas junto con materiales de alta calidad para producir diferentes mezclas para la agricultura, basadas en la fibra pero incluyendo otros materiales.

Todos estos movimientos van en la dirección que siempre ha caracterizado a Pelemix; una empresa dinámica con fuertes convicciones en Innovación, Calidad y Servicio.

Visión y valores

Garantizar la satisfacción del cliente. Para ello, difundimos una red global de soporte agronómico y marketing. EL ÉXITO DE NUESTROS CLIENTES ES NUESTRO ÉXITO.

Nuestro objetivo es seguir siendo la empresa líder en la producción de medios de cultivo de fibra en particular, y el cultivo hidropónico en general.

Seguir utilizando las tecnologías más avanzadas y las materias primas de primera clase para obtener productos de alta calidad que satisfagan las demandas de todos los productores y al mismo tiempo mantengan altos estándares.

Confiabilidad • Flexibilidad • Profesionalismo • Integridad