Conoce nuestras

Soluciones

El suelo y cualquier otro medio generalmente definirán el régimen de riego y fertilización en función de las propiedades físicas y químicas del sustrato y del cultivo en crecimiento.

La fibra de coco permite a los agricultores, ajustar, no solo la irrigación y la fertilización, sino también las propiedades físicas y químicas de la fibra de coco para lograr un rendimiento óptimo para cada cultivo.

Algunas propiedades son genéricas y pueden desearse para cualquier cultivo y algunas propiedades son específicamente importantes para diferentes cultivos.


Ofrecemos a nuestros clientes soluciones de fibra de coco basadas en sus condiciones climáticas específicas, tipo de invernadero, sistema de riego, pero principalmente el tipo de cultivo. Algunos de nuestros productos  son adecuados para una gran variedad de cultivos y condiciones de crecimiento, pero algunos cultivos requieren propiedades específicas que consideramos en el diseño del producto.


En los siguientes datos, puede encontrar nuestras soluciones basadas en cultivos para Vegetales, Arándano, Cannabis y Viveros.